Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RENTA E INVERSIONES HISPALIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145342, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RENTA E INVERSIONES HISPALIS SL con un capital social de 800.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: A) Actividad principal la siguiente: Actividades de las sociedades Holding -Cód. CNAE 6420-. B) Actividades Complementarias: 1.- La Compraventa, construcción, venta arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en derecho, de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en GALE DE LAS BUGANVILLAS - LOCAL 73, CENTRO COMERC (DOS HERMANAS).
Sociedad | RENTA E INVERSIONES HISPALIS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 25.06.24 |
Objeto social | A) Actividad principal la siguiente: Actividades de las sociedades Holding -Cód. CNAE 6420-. B) Actividades Complementarias: 1.- La Compraventa, construcción, venta arrendamiento y cualquier otra forma de explotación admitida en derecho, de toda clase de bienes inmuebles |
Domicilio | GALE DE LAS BUGANVILLAS - LOCAL 73, CENTRO COMERC (DOS HERMANAS) |
Capital | 800.000,00 Euros |