Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RENT2PLAYGOLF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101397, I/A 1.


Constitución

RENT2PLAYGOLF SL

Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad RENT2PLAYGOLF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Comercialización, alquiler y venta de todo tipo de productos deportivos. Actividad Principal: Alquiler de Artículos de ocio y deportivos - CNAE 7721-. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ COMPANY 18 BAJOS F (PALMA DE MALLORCA).

SociedadRENT2PLAYGOLF SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio23.09.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. Comercialización, alquiler y venta de todo tipo de productos deportivos. Actividad Principal: Alquiler de Artículos de ocio y deportivos - CNAE 7721-. ..
DomicilioC/ COMPANY 18 BAJOS F (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2024 S 8, H PM101397, I/A 1 

IR A RENT2PLAYGOLF SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es