Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2023 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa RENT A CAR UCANCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 1657, F 158, S 8, H TF 17506, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

RENT A CAR UCANCA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Intermediador turístico: actividad empresarial de quienes se dedican comercialmente al ejercicio de actividades de mediación en la venta u organización de servicios turísticos. Las excursiones de un día. La mediación en la venta de billetes o reserva de plazas en toda clase de medios de transporte

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2023 T 1657, F 158, S 8, H TF 17506, I/A 3 

IR A RENT A CAR UCANCA SL