Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RENOVIDEAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48790, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad RENOVIDEAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Otras Actividades De Construcción Especializadas N.C.O.P. Construcción de edificios residenciales; Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria;Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN ANTONIO MOGEL Nº14, 2 IZDA. (EIBAR).
| Sociedad | RENOVIDEAS SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 27.10.25 |
| Objeto social | Otras Actividades De Construcción Especializadas N.C.O.P. Construcción de edificios residenciales; Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria;Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ JUAN ANTONIO MOGEL Nº14, 2 IZDA. (EIBAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |