Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RENOVATION-SERVICES JGAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636115, I/A 1.


Constitución

RENOVATION-SERVICES JGAM SL

Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RENOVATION-SERVICES JGAM SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: INSTALACIONES ELECTRICAS, GAS, AGUA, CALEFACCION, ENERGIA SOLAR. ENERGIA TERMICA, AIRE ACONDICIONADO, CLIMATIZACION, SERVICIOS DE LIMPIEZA, REFORMAS INTEGRALES, INSTALACIONES EN EDIFICIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL OCCIDENTE NUM.38 P.1 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').

SociedadRENOVATION-SERVICES JGAM SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.04.25
Objeto socialINSTALACIONES ELECTRICAS, GAS, AGUA, CALEFACCION, ENERGIA SOLAR. ENERGIA TERMICA, AIRE ACONDICIONADO, CLIMATIZACION, SERVICIOS DE LIMPIEZA, REFORMAS INTEGRALES, INSTALACIONES EN EDIFICIOS, ETC
DomicilioCL OCCIDENTE NUM.38 P.1 PTA.1 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')
Capital3.050,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2025 S 8, H B 636115, I/A 1 

Volver a RENOVATION-SERVICES JGAM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es