Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RENOVATECH SECURITY SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 10883, L 8161, F 64, S 8, H V 194780, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RENOVATECH SECURITY SYSTEMS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene como objeto: La realización, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas y electrónicas y de telecomunicaciones, así como la compraventa al por menor de materiales para las instalaciones eléctricas y de telecomunicación. La comercialización y distribución, al por mayor y. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ALFREDO 8 BAJO (TORRENT).
Sociedad | RENOVATECH SECURITY SYSTEMS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 27.07.20 |
Objeto social | La Sociedad tiene como objeto: La realización, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas y electrónicas y de telecomunicaciones, así como la compraventa al por menor de materiales para las instalaciones eléctricas y de telecomunicación. La comercialización y distribución, al por mayor y |
Domicilio | C/ SAN ALFREDO 8 BAJO (TORRENT) |
Capital | 3.006,00 Euros |