Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RENOVACIONES MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106584, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad RENOVACIONES MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La promoción, construcción, reforma, rehabilitación, reparaciones, mantenimiento, limpieza, explotación, arrendamiento, alquiler, compra y venta de todo tipo de inmuebles. La administración y gestión de la propiedad inmobiliaria. La i. El domicilio de la empresa se establece en C/ HORT DE TORTELLA 7 BJS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | RENOVACIONES MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 6.03.26 |
| Objeto social | Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. La promoción, construcción, reforma, rehabilitación, reparaciones, mantenimiento, limpieza, explotación, arrendamiento, alquiler, compra y venta de todo tipo de inmuebles. La administración y gestión de la propiedad inmobiliaria. La i |
| Domicilio | C/ HORT DE TORTELLA 7 BJS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |