Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RENOVABLES DC ONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877580, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RENOVABLES DC ONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción, instalación, gestión, explotación y mantenimiento de centros de procesamiento de datos (data centers), así como la prestación de servicios de alojamiento, procesamiento y gestión de datos, servicios de computación en la nube, telecomunicaciones y actividades relacionadas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE AMERICA 38 (MADRID).
| Sociedad | RENOVABLES DC ONE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.01.26 |
| Objeto social | La construcción, instalación, gestión, explotación y mantenimiento de centros de procesamiento de datos (data centers), así como la prestación de servicios de alojamiento, procesamiento y gestión de datos, servicios de computación en la nube, telecomunicaciones y actividades relacionadas.. |
| Domicilio | AVDA DE AMERICA 38 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |