Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RENOVA IDEAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197642, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RENOVA IDEAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 68.31 - Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias 46.13 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LA ENCINA Número10 (ELCHE).
Sociedad | RENOVA IDEAL SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 14.04.25 |
Objeto social | Desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 68.31 - Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias 46.13 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales |
Domicilio | CALLE LA ENCINA Número10 (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |