Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RENOMATIC ALMERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64224, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad RENOMATIC ALMERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye la actividad principal de la Sociedad es 41.01 corresponde a la construcción de edificios residenciales. Son también actividades de la sociedad: Servicios Inmobiliarios gestión e intermediación en operaciones inmobiliarias. Compraventa, promoción inmobiliaria, explotación de terrenos.. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE ALMERIA, 14 BAJO 3, CASTELL DE FERRO 18740 (GUALCHOS).
| Sociedad | RENOMATIC ALMERIA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 9.12.25 |
| Objeto social | Constituye la actividad principal de la Sociedad es 41.01 corresponde a la construcción de edificios residenciales. Son también actividades de la sociedad: Servicios Inmobiliarios gestión e intermediación en operaciones inmobiliarias. Compraventa, promoción inmobiliaria, explotación de terrenos. |
| Domicilio | CTRA DE ALMERIA, 14 BAJO 3, CASTELL DE FERRO 18740 (GUALCHOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |