Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RENEWTECH SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45278, F 56, S 8, H M 796505, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RENEWTECH SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: a) Las actividades del ramo de las telecomunicaciones, incluida la fabricación, importación exportación, distribución, venta e instalación de materiales y elementos, la creación e instalación de redes, al asesoramiento a terceros y la intermediación comercial en el sector. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 141, 5, EDIFICIO CUZCO IV (MADRID).
| Sociedad | RENEWTECH SPAIN SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.05.23 |
| Objeto social | a) Las actividades del ramo de las telecomunicaciones, incluida la fabricación, importación exportación, distribución, venta e instalación de materiales y elementos, la creación e instalación de redes, al asesoramiento a terceros y la intermediación comercial en el sector |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 141, 5, EDIFICIO CUZCO IV (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |