Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RENEW GREEN GENERATOR VI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 44309, F 85, S 8, H M 781053, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RENEW GREEN GENERATOR VI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: - Ingeniería, generación de energía eléctrica, generación de hidrogeno verde con sistemas de electrolisis alimentado por sistemas de generación de energías renovables. - Comercialización de energía eléctrica e hidrogeno verde. La Sociedad podrá adquirir y enajenar participaciones en otras sociedades. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 18 7º (MADRID).
| Sociedad | RENEW GREEN GENERATOR VI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.11.22 |
| Objeto social | - Ingeniería, generación de energía eléctrica, generación de hidrogeno verde con sistemas de electrolisis alimentado por sistemas de generación de energías renovables. - Comercialización de energía eléctrica e hidrogeno verde. La Sociedad podrá adquirir y enajenar participaciones en otras sociedades |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 18 7º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |