Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RENEGADOJIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100755, I/A 1.


Constitución

RENEGADOJIM SL

Con fecha 26 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad RENEGADOJIM SL con un capital social de 3.110,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de marketing y transformación digital. Servicios generales de publicidad, especializados en publicidad digital. Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Creación, diseño, mantenimiento de páginas Web. Asesoría y diseño de imagen profes. El domicilio de la empresa se establece en C/ SON TORRENS 1 (SINEU).

SociedadRENEGADOJIM SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio15.05.24
Objeto socialLa prestación de servicios de marketing y transformación digital. Servicios generales de publicidad, especializados en publicidad digital. Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Creación, diseño, mantenimiento de páginas Web. Asesoría y diseño de imagen profes
DomicilioC/ SON TORRENS 1 (SINEU)
Capital3.110,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/07/2024 S 8, H PM100755, I/A 1 

IR A RENEGADOJIM SL