Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RENDEVU PRODUCCIONES TEATRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 866824, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RENDEVU PRODUCCIONES TEATRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. - Servicios de producción. Producción de show musicales y teatrales. Producción, realización, alquiler y venta de programas de televisión, videos, cine, radio, fotografía y producciones audiovisuales en general. Contratación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CEA BERMUDEZ 21 (MADRID).
| Sociedad | RENDEVU PRODUCCIONES TEATRALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.03.25 |
| Objeto social | Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. - Servicios de producción. Producción de show musicales y teatrales. Producción, realización, alquiler y venta de programas de televisión, videos, cine, radio, fotografía y producciones audiovisuales en general. Contratación |
| Domicilio | C/ CEA BERMUDEZ 21 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |