Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa RENDER MOTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 4380, F 60, S 8, H Z 64891, I/A 1.


Constitución

RENDER MOTION SL

Con fecha 18 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad RENDER MOTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: -Desarrollo y creación de contenidos digitales. Impartir formación en materias de nuevas tecnologías y de cualquier área de conocimiento alrededor de la informática, creación audiovisual y comunicaciones. -Compraventa y distribución de software y hardware. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIQUEL ROCA I JUNYENT 7 - OFICINA 26 (ZARAGOZA).

SociedadRENDER MOTION SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio14.01.19
Objeto social-Desarrollo y creación de contenidos digitales. Impartir formación en materias de nuevas tecnologías y de cualquier área de conocimiento alrededor de la informática, creación audiovisual y comunicaciones. -Compraventa y distribución de software y hardware
DomicilioC/ MIQUEL ROCA I JUNYENT 7 - OFICINA 26 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/01/2019 T 4380, F 60, S 8, H Z 64891, I/A 1 

Volver a RENDER MOTION SL