Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RENATURA 24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9553, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad RENATURA 24 SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras. Solados y pavimentos de todas clases y en cualquier tipo de obras. Preparación y colocación de solados y pavimentos de madera de cualqui. El domicilio de la empresa se establece en CMNO BAJADA, 17 49178 (PEÑAUSENDE).
Sociedad | RENATURA 24 SL |
Registro | Zamora |
Fecha inicio | 29.05.24 |
Objeto social | Construcción de edificios. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras. Solados y pavimentos de todas clases y en cualquier tipo de obras. Preparación y colocación de solados y pavimentos de madera de cualqui |
Domicilio | CMNO BAJADA, 17 49178 (PEÑAUSENDE) |
Capital | 16.000,00 Euros |