CL ESTEVE TERRADES, NUM.1,EDIF.RDIT, DESPACHO 107C (CASTELLDEFELS). Ver mapa
La prestacion de servicios de consultoria tecnica, la compraventa y distribucion de sensores y sistemas de adquisicion de datos para homologacion de vehiculos, dinamica y evaluacion, etc.
no disponible
13/07/2016
8 años
12.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RENATE ROSNER CONSULT SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aranda Ortiz Andreu | Adm. Unico | Aranda Ortiz Andreu Adm. Unico | 06/04/2017 | |
Renate Rosner | Adm. Unico | Renate Rosner Adm. Unico | 02/08/2016 | 06/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENATE ROSNER CONSULT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV CARL FRIEDRICH GAUSS 11, EDICIFIO B6 (CASTELLDEFELS) siendo el nuevo domicilio situado en CL ESTEVE TERRADES, NUM.1,EDIF.RDIT, DESPACHO 107C (CASTELLDEFELS).
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV CARL FRIEDRICH GAUSS 11, EDICIFIO B6 (CASTELLDEFELS). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA TECNICA, LA COMPRAVENTA Y DISTRIBUCION DE SENSORES Y SISTEMAS DE ADQUISICION DE DATOS PARA HOMOLOGACION DE VEHICULOS, DINAMICA Y EVALUACION, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RENATE ROSNER CONSULT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
RENATE ROSNER CONSULT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.