Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RENATA BEAUTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 616702, I/A 1.


Constitución

RENATA BEAUTY SL

Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RENATA BEAUTY SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: ARRENDAMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y PRODUCTOS SIMILARES, EN ESPECIAL MARCAS Y NOMBRES COMERCIALES, EXCEPTO TRABAJOS PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR. CNAE 7740. El domicilio de la empresa se establece en CL DE PERE IV NUM.344 (BARCELONA).

SociedadRENATA BEAUTY SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.05.24
Objeto socialARRENDAMIENTO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y PRODUCTOS SIMILARES, EN ESPECIAL MARCAS Y NOMBRES COMERCIALES, EXCEPTO TRABAJOS PROTEGIDOS POR LOS DERECHOS DE AUTOR. CNAE 7740
DomicilioCL DE PERE IV NUM.344 (BARCELONA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2024 S 8, H B 616702, I/A 1 

Volver a RENATA BEAUTY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es