Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RENART PSICOLOGIA SEXOLOGIA CLINICA Y TERAPIA DE PAREJA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237053, I/A 1.


Constitución

RENART PSICOLOGIA SEXOLOGIA CLINICA Y TERAPIA DE PAREJA SLP

Con fecha 6 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RENART PSICOLOGIA SEXOLOGIA CLINICA Y TERAPIA DE PAREJA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad la actividad propia de los profesionales de la psicología. (CNAE 3693). Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye. El domicilio de la empresa se establece en C/ REINA DOÑA GERMANA 7 1 2 (VALENCIA).

SociedadRENART PSICOLOGIA SEXOLOGIA CLINICA Y TERAPIA DE PAREJA SLP
RegistroValencia
Fecha inicio1.07.26
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad la actividad propia de los profesionales de la psicología. (CNAE 3693). Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye
DomicilioC/ REINA DOÑA GERMANA 7 1 2 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2026 S 8, H V 237053, I/A 1 

IR A RENART PSICOLOGIA SEXOLOGIA CLINICA Y TERAPIA DE PAREJA SLP