C/ VELAZQUEZ 27 (MADRID). Ver mapa
Educación superior en medicina/biotech/ia, con actividad investigadora propia. Educación universitaria. Educación terciaria no universitaria (posgrados/exec cursos avanzados). Otra educación n.C.O.P. (formaciones ar/vr médica simulación, robótica). Investigación y desarrollo experimental en.
no disponible
01/10/2025
un mes
60.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dumitru Emanuel | Adm. Unico | Dumitru Emanuel Adm. Unico | 29/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RENAISSANCE MEDICAL UNIVERSITY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 27 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Educación superior en medicina/biotech/IA, con actividad investigadora propia. Educación universitaria. Educación terciaria no universitaria (posgrados/exec cursos avanzados). Otra educación n.c.o.p. (formaciones AR/VR médica simulación, robótica). Investigación y desarrollo experimental en.
RENAISSANCE MEDICAL UNIVERSITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.