Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RENACIMIENTO SERVICIOS VETERINARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 691, F 58, S 8, H J 25972, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad RENACIMIENTO SERVICIOS VETERINARIOS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades veterinarias, 2.- El Comercio al por menor, con predominio de productos alimenticios, 3.- Alojamientos turísticos y otros alojamientos con corta estancia 4.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 5.- Alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEJICO 108 BAJO (BAEZA).
| Sociedad | RENACIMIENTO SERVICIOS VETERINARIOS SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 21.12.22 |
| Objeto social | 1.- Actividades veterinarias, 2.- El Comercio al por menor, con predominio de productos alimenticios, 3.- Alojamientos turísticos y otros alojamientos con corta estancia 4.- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 5.- Alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ MEJICO 108 BAJO (BAEZA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |