Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REN 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 70106, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad REN 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Demolición. Preparación de terrenos. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de aislamientos. Otras instalaciones en obr. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE REGLA, 52 11550 (CHIPIONA).
| Sociedad | REN 2026 SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 24.09.26 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Demolición. Preparación de terrenos. Instalaciones eléctricas. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalación de aislamientos. Otras instalaciones en obr |
| Domicilio | AVDA DE REGLA, 52 11550 (CHIPIONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |