Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa REMOPK AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2317, F 189, S 8, H GC 60963, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad REMOPK AI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. La compraventa de dominios de internet. Servicios de marketing a empresas. Comercio al por menor por correspondencia o internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ NESTOR DE LA TORRE 15 2ºD (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | REMOPK AI SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 15.03.23 |
Objeto social | Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. La compraventa de dominios de internet. Servicios de marketing a empresas. Comercio al por menor por correspondencia o internet |
Domicilio | C/ NESTOR DE LA TORRE 15 2ºD (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |