Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa REMOLONAS FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 1596, F 170, S 8, H VA 32481, I/A 1.


Constitución

REMOLONAS FOODS SL

Con fecha 2 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad REMOLONAS FOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 1) La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos orgánicos y/o ecológicos destinados al consumo y, concretamente, de frutas y hortalizas. 2) La realización de actividades relacionadas con la com. El domicilio de la empresa se establece en C/ PANADEROS 35 5E (VALLADOLID).

SociedadREMOLONAS FOODS SL
RegistroValladolid
Fecha inicio21.06.21
Objeto social1) La comercialización al por mayor o al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo de alimentación y de cualesquiera otros productos orgánicos y/o ecológicos destinados al consumo y, concretamente, de frutas y hortalizas. 2) La realización de actividades relacionadas con la com
DomicilioC/ PANADEROS 35 5E (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2021 T 1596, F 170, S 8, H VA 32481, I/A 1 

Volver a REMOLONAS FOODS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es