Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REMEROD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235566, I/A 1.


Constitución

REMEROD SL

Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REMEROD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La compraventa de todo tipo de inmuebles, tanto de naturaleza rústica como urbana y el arrendamiento de los mismos. 2.- Y la comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos, así como la compra. El domicilio de la empresa se establece en G.V. GERMANIAS 16 7º 26 (VALENCIA).

SociedadREMEROD SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.05.26
Objeto socialEl objeto de la Sociedad consiste en: 1.- La compraventa de todo tipo de inmuebles, tanto de naturaleza rústica como urbana y el arrendamiento de los mismos. 2.- Y la comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de terrenos rústicos o urbanos, así como la compra
DomicilioG.V. GERMANIAS 16 7º 26 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2026 S 8, H V 235566, I/A 1 

IR A REMEROD SL