Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa REMER INMOBILIARIA MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2934, F 160, S 8, H PM 93015, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad REMER INMOBILIARIA MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos; La promoción de urbanizaciones y edificaciones de toda índole; la realización de obras de construcción, reforma y rehabilitación de toda clase de edificaciones, por cuenta propia y de ter. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEODORO CANET 8 Ptl.A BAJOS (ALCUDIA).
| Sociedad | REMER INMOBILIARIA MALLORCA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 21.01.22 |
| Objeto social | La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos; La promoción de urbanizaciones y edificaciones de toda índole; la realización de obras de construcción, reforma y rehabilitación de toda clase de edificaciones, por cuenta propia y de ter |
| Domicilio | C/ TEODORO CANET 8 Ptl.A BAJOS (ALCUDIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |