1.- la administración y gestión del patrimonio de sus socios, tanto mobiliario como inmobiliario. 2- la adquisición, tenencia, disfrute, administración, enajenación y permuta de toda clase de títulos, valores mobiliarios, activos financieros, derechos, valores, cuotas o participaciones en empresas i.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B01315258
14/02/2001
24 años
88.311,06 €
0.5M €
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REMELEC SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barredo Unamunzaga Marta | Adm. Unico | Barredo Unamunzaga Marta Adm. Unico | 24/01/2024 | |
Barredo Unamunzaga Marta | Adm. Solid. | Barredo Unamunzaga Marta Adm. Solid. | 11/11/2009 | 24/01/2024 |
Barredo Unamunzaga Iñigo | Adm. Solid. | Barredo Unamunzaga Iñigo Adm. Solid. | 11/11/2009 | 24/01/2024 |
Barredo Unamunzaga Iñigo | Apod. | Barredo Unamunzaga Iñigo Apod. | 24/01/2024 | |
Barredo Ruiz Martin | Adm. Unico | Barredo Ruiz Martin Adm. Unico | 11/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REMELEC SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se modifican los estatutos sociales de la compañía, incluido el artículo referente al objeto social y se redactan de nueva todos ellos.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único. Como consecuencia de la modificación integra de los Estatutos y la consiguiente creación de clases de participaciones, se renumeran todas las participaciones sociales existentes.-
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- la administración y gestión del patrimonio de sus socios, tanto mobiliario como inmobiliario. 2- la adquisición, tenencia, disfrute, administración, enajenación y permuta de toda clase de títulos, valores mobiliarios, activos financieros, derechos, valores, cuotas o participaciones en empresas i
El capital social de la empresa se incrementa en un 33.27 % (ampliación de 22.047,48 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 66.263,58€ de capital social a 88.311,06€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 25 de octubre de 2022.
Capital social anterior: | 66.263,58 € |
Aumento de capital: | 22.047,48 € |
Capital social resultante: | 88.311,06 € |
% incremento: | 33.27 % |
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FUEROS, 14 6. 01005 VITORIA-GASTEIZ. (ARABA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARRETERA DE ALTUBE KM. 5, ARANGUIZ. (VITORIA-GASTEIZ).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Anuncio de escisión
Se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de Herdit, Sociedad Limitada, celebrada el 25 de junio de 2004, aprobó por unanimidad, la escisión de Herdit, Sociedad Limitada, mediante la extinción de dicha so... Ver más
Escindida | |
Beneficiaria |
|
Anuncio de escisión
Se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de Herdit, Sociedad Limitada, celebrada el 25 de junio de 2004, aprobó por unanimidad, la escisión de Herdit, Sociedad Limitada, mediante la extinción de dicha so... Ver más
Escindida | |
Beneficiaria |
|
Anuncio de escisión
Se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de socios de Herdit, Sociedad Limitada, celebrada el 25 de junio de 2004, aprobó por unanimidad, la escisión de Herdit, Sociedad Limitada, mediante la extinción de dicha so... Ver más
Escindida | |
Beneficiaria |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REMELEC SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 88.311,06 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
REMELEC SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.