Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RELY PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 657774, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RELY PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Y DE GESTION, INCLUYENDO LA CONSULTORIA ESTRATEGICA, ORGANIZATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS, BUSQUEDA Y SELECCION DE PERSONAL "HEADJUNTING", ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSSELLO NUM.216 P.6 (BARCELONA).
| Sociedad | RELY PROJECTS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 13.05.26 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL Y DE GESTION, INCLUYENDO LA CONSULTORIA ESTRATEGICA, ORGANIZATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS, BUSQUEDA Y SELECCION DE PERSONAL "HEADJUNTING", ETC |
| Domicilio | CL ROSSELLO NUM.216 P.6 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |