Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RELOCATION & COUNTRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829098, I/A 1.


Constitución

RELOCATION & COUNTRY SL

Con fecha 18 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RELOCATION & COUNTRY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad principal será la de otras actividades de servicios personales n.c.p. (CNAE 9609). Pero también se integrarán en su objeto: - La prestación de los servicios propios de recolocación de empleados. - La gestión de propiedades, y su alquiler, compra y venta. - Las actividades agrícolas ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ALFONSO XIII 73 (MADRID).

SociedadRELOCATION & COUNTRY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.07.24
Objeto socialLa actividad principal será la de otras actividades de servicios personales n.c.p. (CNAE 9609). Pero también se integrarán en su objeto: - La prestación de los servicios propios de recolocación de empleados. - La gestión de propiedades, y su alquiler, compra y venta. - Las actividades agrícolas ..
DomicilioAVDA DE ALFONSO XIII 73 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2024 S 8, H M 829098, I/A 1 

Volver a RELOCATION & COUNTRY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es