Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2017 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa RELIANTCO INVESTMENTS LIMITED SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35642, F 155, S 8, H M 640594, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

RELIANTCO INVESTMENTS LIMITED SUCUR

Con fecha 30 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RELIANTCO INVESTMENTS LIMITED SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2017. La actividad de la empresa es: La recepción y transmisión de órdenes de clientes en relación con uno o varios instrumentos financieros (servicio de inversión), servicios de comercialización, publicidad y atención al cliente (servicios auxiliares). El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA NUMERO 6 (MADRID).

SociedadRELIANTCO INVESTMENTS LIMITED SUCUR
RegistroMadrid
Fecha inicio13.01.17
Objeto socialLa recepción y transmisión de órdenes de clientes en relación con uno o varios instrumentos financieros (servicio de inversión), servicios de comercialización, publicidad y atención al cliente (servicios auxiliares)
DomicilioC/ GRAN VIA NUMERO 6 (MADRID)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2017 T 35642, F 155, S 8, H M 640594, I/A 1 

Volver a RELIANTCO INVESTMENTS LIMITED SUCUR
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es