Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PELLET MB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 757, F 201, S 8, H BA 31603, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad PELLET MB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Producción, comercialización, importación, exportación y almacenamiento de pellets de madera para la producción de biocombustibles sólidos. Reciclado, transformación, transporte, fabricación, elaboración y distribución de productos para el aprovechamiento energético de los residuos forestales y de l. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIA DE LA PLATA, 44 2º A (MERIDA).
| Sociedad | PELLET MB SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 13.11.20 |
| Objeto social | Producción, comercialización, importación, exportación y almacenamiento de pellets de madera para la producción de biocombustibles sólidos. Reciclado, transformación, transporte, fabricación, elaboración y distribución de productos para el aprovechamiento energético de los residuos forestales y de l |
| Domicilio | AVDA VIA DE LA PLATA, 44 2º A (MERIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |