Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RELAIS GROUPE EUROPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 6011, L 4918, F 100, S 8, H MA159508, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RELAIS GROUPE EUROPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, tanto en España como en el extranjero, por su propia cuenta o por cuenta de terceros o en colaboración con terceros: Servicios relativos a la consultoría, gestión y administración en el sector de la hostelería y la restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL GARCIA 17 1 C (COIN).
Sociedad | RELAIS GROUPE EUROPA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 5.02.21 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto, tanto en España como en el extranjero, por su propia cuenta o por cuenta de terceros o en colaboración con terceros: Servicios relativos a la consultoría, gestión y administración en el sector de la hostelería y la restauración |
Domicilio | C/ MANUEL GARCIA 17 1 C (COIN) |
Capital | 3.000,00 Euros |