C/ INFANTA ELENA 12 - LOS GARRES (MURCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (cnae 68.32). Otras actividades: promoción inmobi.
no disponible
08/01/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RELAINTER 609 SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Guerrero Madero | Apod. | Jose Guerrero Madero Apod. | 24/01/2018 | |
Adoracion Sanchez Sanchez | Socio Único | Adoracion Sanchez Sanchez Socio Único | 10/01/2018 | |
Adoracion Sanchez Sanchez | Adm. Unico | Adoracion Sanchez Sanchez Adm. Unico | 10/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RELAINTER 609 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INFANTA ELENA 12 - LOS GARRES (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Gestión y Administración de la Propiedad Inmobiliaria (CNAE 68.32). Otras actividades: Promoción Inmobi.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RELAINTER 609 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RELAINTER 609 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.