Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa REKLAOUI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 123, F 201, S 8, H CE 3131, I/A 1.


Constitución

REKLAOUI SL

Con fecha 5 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Ceuta la constitución de la sociedad REKLAOUI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.-Actividades inmobiliarias. 4.-Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ CATENA S/N LOCAL F (CEUTA).

SociedadREKLAOUI SL
RegistroCeuta
Fecha inicio4.09.17
Objeto social1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.-Actividades inmobiliarias. 4.-Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7.- Prestación
DomicilioC/ MARTINEZ CATENA S/N LOCAL F (CEUTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2017 T 123, F 201, S 8, H CE 3131, I/A 1 

Volver a REKLAOUI SL