Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REKEGIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225322, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REKEGIL SL con un capital social de 28.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2`.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto social: Actividad Principal: El comercio al por mayor de chatarra y materiales de desecho férreos y no férreos. Código CNAE. 4687. En su caso, queda excluida la aplicación de la Ley 2/2007 de 15 de Marzo de Sociedades Profesionales, al ser la prese. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL ENCHILAGAR DEL RULLO 58 - B, NAV (VILAMARXANT).
Sociedad | REKEGIL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.07.25 |
Objeto social | Artículo 2`.- OBJETO. La sociedad tendrá por objeto social: Actividad Principal: El comercio al por mayor de chatarra y materiales de desecho férreos y no férreos. Código CNAE. 4687. En su caso, queda excluida la aplicación de la Ley 2/2007 de 15 de Marzo de Sociedades Profesionales, al ser la prese |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL ENCHILAGAR DEL RULLO 58 - B, NAV (VILAMARXANT) |
Capital | 28.500,00 Euros |