Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REITER ESTUDIO LEGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46621, F 203, S 8, H M 818463, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REITER ESTUDIO LEGAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objetó las siguientes actividades: a) La gestión y prestación de toda clase de servicios jurídicos, fiscales y comerciales, sociales de intermediación y representación, de administración, de gestión y asesoramiento de cualquier ciase de personas físicas y jurídicas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUENTE CULTURAL 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Sociedad | REITER ESTUDIO LEGAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.03.24 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objetó las siguientes actividades: a) La gestión y prestación de toda clase de servicios jurídicos, fiscales y comerciales, sociales de intermediación y representación, de administración, de gestión y asesoramiento de cualquier ciase de personas físicas y jurídicas.. |
Domicilio | AVDA PUENTE CULTURAL 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
Capital | 3.000,00 Euros |