Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa REINA ROJA PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42810, F 140, S 8, H M 756966, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REINA ROJA PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: a) La producción, postproducción, comercialización y emisión de toda clase de obras y producciones cinematográficas y audiovisuales incluyendo; programas de televisión, de acuerdo con la legislación especial vigente sobre la materia; producción, coproducción, rodaje, y comercialización de películas. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA LEALTAD 3 5ª (MADRID).
| Sociedad | REINA ROJA PRODUCCIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.11.21 |
| Objeto social | a) La producción, postproducción, comercialización y emisión de toda clase de obras y producciones cinematográficas y audiovisuales incluyendo; programas de televisión, de acuerdo con la legislación especial vigente sobre la materia; producción, coproducción, rodaje, y comercialización de películas |
| Domicilio | PLAZA DE LA LEALTAD 3 5ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |