Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REHABITA SOLUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155342, I/A 1.


Constitución

REHABITA SOLUCIONES SL

Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad REHABITA SOLUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 71.11 / Servicios técnicos de arquitectura Otras actividades. 70.20 /. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENARO PARLADE 2 - PUERTA A, ESCALERA 2, PLANTA (SEVILLA).

SociedadREHABITA SOLUCIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio16.07.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 71.11 / Servicios técnicos de arquitectura Otras actividades. 70.20 /
DomicilioC/ GENARO PARLADE 2 - PUERTA A, ESCALERA 2, PLANTA (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2026 S 8, H SE155342, I/A 1 

IR A REHABITA SOLUCIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es