Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REHABIMUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 3661, F 174, S 8, H MU111997, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad REHABIMUR SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, conservación, transformación, tenencia, explotación, arrendamiento, y enajenación de toda clase de inmuebles. la parcelación y urbanización de terrenos, y la construcción de toda clase de inmuebles. La parcelación y urbanización de terrenos y la construcción., promoción, venta y arre. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUBO 2 (LORCA).
| Sociedad | REHABIMUR SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 20.12.23 |
| Objeto social | La adquisición, conservación, transformación, tenencia, explotación, arrendamiento, y enajenación de toda clase de inmuebles. la parcelación y urbanización de terrenos, y la construcción de toda clase de inmuebles. La parcelación y urbanización de terrenos y la construcción., promoción, venta y arre |
| Domicilio | C/ CUBO 2 (LORCA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |