Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa REHABILITEC 25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 641808, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad REHABILITEC 25 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS. MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES, ALBAÑILERIA, FONTANERIA Y PINTURA, REPARACION Y ARREGLOS DE FONTANERIA Y ELECTRICIDAD. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL NARCIS MONTURIOL, NUMERO 96B (SABADELL).
| Sociedad | REHABILITEC 25 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 3.09.25 |
| Objeto social | CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICIOS. MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS E INSTALACIONES, ALBAÑILERIA, FONTANERIA Y PINTURA, REPARACION Y ARREGLOS DE FONTANERIA Y ELECTRICIDAD. ETC |
| Domicilio | CL NARCIS MONTURIOL, NUMERO 96B (SABADELL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |