Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa REHABILITACIONS CASTROGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LU 22013, I/A 1.


Constitución

REHABILITACIONS CASTROGAL SL

Con fecha 21 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad REHABILITACIONS CASTROGAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: 1) La actividad principal de la sociedad, a la que le corresponde el CNAE 4121, es la construcción de edificios residenciales. 2) Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. CNAE 1623. La sociedad podrá realizar el objeto social indirectamen. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PEARES- NAVE IZQUIERDA 80 (CARBALLEDO).

SociedadREHABILITACIONS CASTROGAL SL
RegistroLugo
Fecha inicio19.04.24
Objeto social1) La actividad principal de la sociedad, a la que le corresponde el CNAE 4121, es la construcción de edificios residenciales. 2) Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. CNAE 1623. La sociedad podrá realizar el objeto social indirectamen
DomicilioAVDA DE PEARES- NAVE IZQUIERDA 80 (CARBALLEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2024 S 8, H LU 22013, I/A 1 

IR A REHABILITACIONS CASTROGAL SL