C/ CELIA VIÑAS 8 (PECHINA). Ver mapa
Constituye el objeto social: 4399.- otras actividades de construcción especializada, n.C.O.P. Agrícola, ganadera, forestal, pesquera, industrial, de construcción, comercial, hostelería, de transportes, de comunicaciones, servicios de gestoría, consultoría nacional e internacional y mantenimiento de.
no disponible
21/09/2017
7 años
3.100,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Lobo Jesus | Socio Único | Martin Lobo Jesus Socio Único | 22/09/2017 | |
Martin Lobo Jesus | Adm. Unico | Martin Lobo Jesus Adm. Unico | 22/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REHABILITACIONES HISTORICAS DE MALAGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CELIA VIÑAS 8 (PECHINA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: 4399.- Otras actividades de construcción especializada, n.c.o.p. Agrícola, ganadera, forestal, pesquera, industrial, de construcción, comercial, hostelería, de transportes, de comunicaciones, servicios de gestoría, consultoría nacional e internacional y mantenimiento de.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REHABILITACIONES HISTORICAS DE MALAGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
REHABILITACIONES HISTORICAS DE MALAGA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.