Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 08 de agosto del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Adelaida Vega Hernández, Secretario/a Judicial del Jdo. de lo Mercantil n.º 1 de A Coruña, por el presente, hago saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 258/2013-B y NIG nº 15030 47 1 2013 0000507, se ha dictado, en fecha 21 de junio de 2013, Auto de Declaración de Concurso Voluntario-Abreviado del deudor Rehabilitaciones en Galicia, S.L., con CIF B15470230, cuyo centro de intereses principales lo tiene en c/ Juan Flórez, n.º 36, 1.º, A Coruña.
2º.- Se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición que ejercerá la administración concursal. Se ha designado, como administración concursal a Ignacio de la Iglesia Caruncho, con domicilio postal en C/ Marcial del Adalid, 17, 1.º, A Coruña y dirección electrónica señalada [email protected] para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3º.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos, que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes, a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
A Coruña, 29 de julio de 2013.- El/La Secretario/a Judicial.
Empresa |
|