C/ SAGRADA FAMILIA 31 BAJO (BURGOS). Ver mapa
Servicios de rehabilitación dentro y fuera del agua. Servicios de estética. Servicios de spa. Ludoteca. Formación profesional para el empleo. Formación no reglada. Alquiler de equipos de rehabilitación y estéticos.
no disponible
27/08/2020
4 años
7.100,00 €
0.5M €
Burgos
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REHABILITACION Y ESTETICA BURGALESA SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Losantos Prieto Eduardo | Adm. Unico | Losantos Prieto Eduardo Adm. Unico | 26/05/2023 | |
Valdezate Arauzo Carolina | Adm. Unico | Valdezate Arauzo Carolina Adm. Unico | 09/10/2020 | 26/05/2023 |
Valdezate Arauzo Carolina | Socio Único | Valdezate Arauzo Carolina Socio Único | 09/10/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REHABILITACION Y ESTETICA BURGALESA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGRADA FAMILIA 31 BAJO (BURGOS). La empresa indica que su actividad es Servicios de rehabilitación dentro y fuera del agua. Servicios de estética. Servicios de Spa. Ludoteca. Formación profesional para el empleo. Formación no reglada. Alquiler de equipos de rehabilitación y estéticos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REHABILITACION Y ESTETICA BURGALESA SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 7.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.