Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa REHABILITACION MARQUES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37787, F 61, S 8, H M 673137, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REHABILITACION MARQUES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: a) La explotación, construcción, negociación y venta de edificaciones enteras, por parte o por pisos y general, la realización de operaciones relacionadas con la edificación, urbanización de terrenos y explotación de servicios. b) La construcción de inmuebles, directamente o por medio de ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DESCUBRIMIENTO 26 (TORREJON DE ARDOZ).
Sociedad | REHABILITACION MARQUES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 25.04.18 |
Objeto social | a) La explotación, construcción, negociación y venta de edificaciones enteras, por parte o por pisos y general, la realización de operaciones relacionadas con la edificación, urbanización de terrenos y explotación de servicios. b) La construcción de inmuebles, directamente o por medio de .. |
Domicilio | AVDA DESCUBRIMIENTO 26 (TORREJON DE ARDOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |