Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa REHABILITACION DE EDIFICIOS VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 10744, L 8024, F 26, S 8, H V 190131, I/A 1.
Con fecha 6 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad REHABILITACION DE EDIFICIOS VALENCIA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, la rehabilitación de fachadas, trabajos de albañilería en general y pintura de edificios, locales y viviendas. CNAE 4331 rehabilitación de edificios y fachadas. CNAE 4399 albañilería. CNAE 4334 pinturas en general. Las actividades integrantes del objeto social podrán. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAQUIN NAVARRO 8 BAJO (VALENCIA).
Sociedad | REHABILITACION DE EDIFICIOS VALENCIA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.11.19 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto, la rehabilitación de fachadas, trabajos de albañilería en general y pintura de edificios, locales y viviendas. CNAE 4331 rehabilitación de edificios y fachadas. CNAE 4399 albañilería. CNAE 4334 pinturas en general. Las actividades integrantes del objeto social podrán |
Domicilio | C/ JOAQUIN NAVARRO 8 BAJO (VALENCIA) |
Capital | 3.010,00 Euros |