Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa REHAB SPAIN HABITAR CON OFICIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884330, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REHAB SPAIN HABITAR CON OFICIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. Otras instalaciones en obras de construcción, Instalaciones eléctricas, Revestimiento de suelos y paredes, Preparación de terrenos, Demolición, Actividades de diseño de interiores, Promoción inmobiliaria, Pintura y ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ DE VICTORIA 5 (MADRID).
| Sociedad | REHAB SPAIN HABITAR CON OFICIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.04.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades. Otras instalaciones en obras de construcción, Instalaciones eléctricas, Revestimiento de suelos y paredes, Preparación de terrenos, Demolición, Actividades de diseño de interiores, Promoción inmobiliaria, Pintura y .. |
| Domicilio | C/ PEREZ DE VICTORIA 5 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |