Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa REGS CASTELLNOU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1613, F 24, S 8, H L 33047, I/A 1.


Constitución

REGS CASTELLNOU SL

Con fecha 24 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad REGS CASTELLNOU SL con un capital social de 21.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 1. El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de material de productos de riego, eléctricos y de fontanería, incluyendo su reparación e instalación. 2. Las gestiones y asesoramientos necesarios para los tratamientos de saneamiento, tratamiento y reciclaje de aguas tanto de obras públicas c. El domicilio de la empresa se establece en C/ TRULLETS S/N (ALMENAR).

SociedadREGS CASTELLNOU SL
RegistroLleida
Fecha inicio9.02.21
Objeto social1. El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de material de productos de riego, eléctricos y de fontanería, incluyendo su reparación e instalación. 2. Las gestiones y asesoramientos necesarios para los tratamientos de saneamiento, tratamiento y reciclaje de aguas tanto de obras públicas c
DomicilioC/ TRULLETS S/N (ALMENAR)
Capital21.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2021 T 1613, F 24, S 8, H L 33047, I/A 1 

Volver a REGS CASTELLNOU SL