Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa REGRESO A LAS RAICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 1565, F 25, S 8, H VA 30890, I/A 1.


Constitución

REGRESO A LAS RAICES SL

Con fecha 6 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad REGRESO A LAS RAICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de vivero de flores y plantas, compraventa de flores y plantas, cuidado, mantenimiento y decoración de jardines y compraventa de muebles de interior y exterior. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VIEJO DE SIMANCAS Km 3,2 (VALLADOLID).

SociedadREGRESO A LAS RAICES SL
RegistroValladolid
Fecha inicio29.07.19
Objeto socialLas actividades propias de vivero de flores y plantas, compraventa de flores y plantas, cuidado, mantenimiento y decoración de jardines y compraventa de muebles de interior y exterior
DomicilioCMNO VIEJO DE SIMANCAS Km 3,2 (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2019 T 1565, F 25, S 8, H VA 30890, I/A 1 

IR A REGRESO A LAS RAICES SL