Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa REGNIS SERVICIOS INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 40514, F 65, S 8, H M 719212, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad REGNIS SERVICIOS INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos diversos; Otras actividades. 1.- Industria textil, 2.- Confección de prendas de vestir 3. Artes gráficas y reproducción de soportes grabados 4.- Reparación e instalación de maquinaria y equipo, 5.- Promoción Inmobiliaria, 6.- Actividades de construcción espe. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PIRINEOS 9, LOCAL 2, EDIFICIO IMAGINATION (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | REGNIS SERVICIOS INTEGRALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.04.20 |
| Objeto social | Intermediarios del comercio de productos diversos; Otras actividades. 1.- Industria textil, 2.- Confección de prendas de vestir 3. Artes gráficas y reproducción de soportes grabados 4.- Reparación e instalación de maquinaria y equipo, 5.- Promoción Inmobiliaria, 6.- Actividades de construcción espe |
| Domicilio | AVDA PIRINEOS 9, LOCAL 2, EDIFICIO IMAGINATION (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |